jueves, 11 de septiembre de 2008

Arrojando historias al mar (respuesta a suspiro de Andres Meza)

“no hay mejor forma de evitar que una gota de agua se evapore que arrojándola al mar”

Me cuesta imaginármela en positivo al lado de la temática de los matrimonios de mis ex que planteo mi amigo apolo.

Realmente no se como haces para ser tan comprensivo… y hasta para hacerme reír con la paradoja de tantos momentos compartidos y no invitan!! de nuevo reconozco mi alto grado de egoísmo y deseos de venganza.

Solo hay 2 de ellos a los que les deseo la mejor de las felicidades pero realmente a los otros 2 no existe el más mínimo deseo que pueda expresar sin ser censurada y hasta acusada de intento de homicidio.

Si aunque me cueste aceptarlo aprovechare el anonimato de ser reconocida solo por 2 personas de mucha confianza para que mis letras griten a los 4 vientos que no existe el más mínimo deseo de felicidad para ellos de mi parte y que no digo lo que les deseo por que me da pena conmigo misma de sentir tan bajos instintos y tan sangrientos deseos.

Volviendo a la frase para sacarle provecho a esta exorcizada puedo decir que hoy y cuando se acerque esa fecha que espero olvidar…. Del uno, y la del día del otro que no se si se case o no. Enviaré todas las lagrimas que derrame algún día al mar para que se unan a esa sal y solo quede en mi, gotas de agua dulce que me producen la tranquilidad y la paz que siento de haberme liberado de ese INRI de que llevaba en la frente de sentir amor solo por aquen durante una eternidad.

Ya tengo vía libre para amar y vivir… nunca es tarde.

No hay comentarios: